Candidato Henri Falcón se reunirá con 12 embajadores de países europeos

Henri Falcón aceptó la propuesta de Nicolás Maduro de ir a un debate público

Para solicitarle observadores electorales internacionales para el 20-M

_________________________________________________________________________

El candidato presidencial opositor de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, anunció recientemente que se reunirá con 18 embajadores europeos aquí en Caracas para seguir solicitando una observación electoral internacional para las elecciones conjuntas del 20 de mayo que se celebrarán en nuestro país.

“Seguiremos solicitando observadores. Se están haciendo esfuerzos para que haya esa probabilidad. Esta semana me reúno con 12 embajadores europeos. Los partidos políticos vamos a hacer todo lo posible con un buen padrón electoral. Si eso lo respaldamos con la voluntad del pueblo, sin duda alguna, tendremos éxito este 20 de mayo”, afirmó

El abogado y también militar, aceptó la invitación de su contrincante Nicolás Maduro para ir a un debate público. “Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela”, indicó.

Agregó que como parte de su gira nacional esta semana recorrerá Guárico, Cojedes, Aragua, Carabobo, Yaracuy y Lara.

Explicó que los partidos políticos que participarán en las elecciones presidenciales del 20 de mayo “harán todo lo posible con un buen padrón electoral”, e instó a la ciudadanía a organizarse y a ejercer el sufragio.

T/ Adalys Javier Martínez
F/ Archivo