Candidato José Rangel Ávalo propone hacer del municipio Sucre un espacio para la producción

Estimular la creación de proyectos dirigidos al sector de las mujeres y de la juventud, de los adultos mayores y el poder popular organizado es la propuesta de gobierno del candidato socialista José Vicente Rangel Ávalos prevé implementar en el municipio Sucre, en el estado Miranda, de resultar electo como alcalde en las elecciones de este domingo 10 de diciembre.

«Vamos a reconstruir a nuestro municipio. Venimos con planes directos hacia la mujer de Miranda, hacia la juventud que queremos sea productiva y no caiga en los caminos de la delincuencia. Aplicaremos planes hacia la prevención, oportunidades dirigidas hacia lo socioproductivo y, también, hacia el sector de las personas con discapacidad y adultos mayores», declaró Ávalos durante la actividad de cierre de campaña que desarrolló la tarde de este jueves, y que fue transmitida por la señal de Venezolana de Televisión.

En su discurso, lamentó que los mirandinos estén expuestos al deterioro de sus calles, la ausencia de los principales servicios —principalmente el de agua potable en los hogares y la recolección de la basura— y el riesgo de ser víctimas de una situación irregular que conduzca a la violencia.

«Tenemos que recobrar la estructura de nuestro municipio que ha sido abandonado», expresó el candidato. «Debemos trabajar por abrir nuevamente las casas de cultura y, también, el Hospital Pérez de León. Vamos a avanzar con grandes políticas» y colocar nuevamente al servicio de la gente «las patrullas policiales que desaparecieron del municipio», dijo.

Su encuentro con el pueblo mirandino transcurrió con algarabía, entre pancartas y consignas y el apoyo del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

F/AVN
F/@PSUV_Amazonas