Candidato José Vásquez: El 15 de octubre celebraremos en la calle con el pueblo

«El 15 de octubre celebraremos en la calle con el pueblo», aseguró este miércoles el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Gobernación de Guárico, José Vásquez, en un recorrido casa por casa realizado en los sectores El Totumo y La Morera del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Indicó que el pueblo debe salir a votar este domingo «por amor al legado de Hugo Chávez» y para derrotar las pretensiones imperiales.

Ejercer el derecho al voto es importante -dijo- «porque está en juego el modelo que garantizar el buen vivir de la gente». Destacó además que el 15-O será una fiesta electoral para seguir fortaleciendo la democracia, «que tanto ha criticado la oposición en Venezuela».

En los recorridos realizados este miércoles, el candidato bolivariano se comprometió a resolver los problemas presentados por las comunidades: «el lunes nos volveremos a ver en la Gobernación atendiendo al pueblo y recorriendo comunidad por comunidad», subrayó.

Freila Martínez, vocera de la comunidad El Totumo, destacó el papel que juega la comunidad organizada este 15-0, «porque solo con lealtad, trabajo y disciplina lograremos una victoria contundente».

Texto/AVN
Foto/Archivo