Candidato Luis Álvarez por Tupamaro destaca importancia de participar en elecciones el 6-D

Rescatar la institucionalidad de la Asamblea Nacional es el factor más importante que debe motivar al pueblo a participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

El candidato por el Circuito 4 a la Asamblea Nacional por voto lista, Luis Álvarez, por el partido Tupamaro del Gran Polo Patriótico, durante un recorrido por los diferentes sectores de Guatire, en el estado Miranda, alertó que en medio de la pandemia causada por el Covid-19, hay sectores políticos que pretenden obstaculizar los próximos comicios.

En ese sentido, exhortó a la población a ser protagonista del proceso para recuperar el Parlamento nacional.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo y vamos a cumplir porque el Estado venezolano ha sido garante de que se cumpla lo establecido en la Constitución, por eso hacemos un llamado a la participación y que el 6 de diciembre nos acompañen”, dijo durante una actividad realizada en el sector Los Pozos.

Oposición promotora de sanciones

Recordó que luego que la Revolución perdiera la AN en el 2015, Henry Ramos Allup, sucedieron en Venezuela hechos bastante lamentables para la política nacional ya que el primer presidente del Parlamento llegó prometiendo que en 6 meses salían del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, el segundo presidente, Julio Borges, dirigió una campaña internacional para hipotecar y vender las reservas internacionales de Venezuela, promoviendo la intervención extranjera al país.

Mientras que Juan Guaido, se autoproclama como presidente de Venezuela y es reconocido por factores imperiales.

“Eso permitió que la República sea objeto de sanciones económicas comerciales, financieras que son las que en este momento nos tienen librando una batalla fuerte para poder garantizar lo que establece la Constitución que es el derecho de justicia social al pueblo”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas