Candidato Luis Aponte llama a votar este 21-N “rumbo a la nueva era de crecimiento” en Carrizal

Dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos agrupados en el Gran Polo Patriótico (GPP) se movilizaron por la calles del municipio Carrizal, estado Miranda, como parte del cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía y concejo municipal de esta jurisdicción.

“Este domingo seguiremos marcando un nuevo paso en la historia carrizaleña, rumbo hacia la nueva era de transformación y crecimiento en nuestro municipio; me pongo a disposición para trabajar por una gestión para todos y todas, velando por los intereses del pueblo y abogar por las necesidades de las familias”, afirmó el candidato Luis Aponte al reafirmar su llamado a los ciudadanos a participar en los comicios del 21-N.

Acotó que esta nueva gestión permitirá atender los casos vulnerables del municipio. “Sé que solo trabajando juntos de la mano del Poder Popular lo vamos a lograr, y con nuestro gobernador Héctor Rodríguez podremos avanzar hacia un municipio de paz y progreso”.

Carrizaleños de las comunidades organizadas también salieron a acompañar al candidato a la alcaldía y a los aspirantes al concejo municipal en una caravana llena de alegría y civismo.

Por su parte, Erick González Lozano, candidato a concejal señaló que «en el municipio Carrizal hay dos opciones, votar por el pasado, la desidia, la violencia y volver a los tiempos en que se gobernaba para su propio beneficio o elegir a Luis Aponte y sus concejales y concejalas para seguir garantizando la transformación de una jurisdicción con altas probabilidades de desarrollo social, económico y de buen vivir».

Destacó que el llamado es a tener conciencia de estos cuatro años de gestión, donde a pesar de la pandemia por Covid-19, sanciones, apagones eléctricos y el bloqueo económico, se pudo avanzar en un proyecto que cambió considerablemente al municipio.

«Aún falta mucho por hacer, pero con Aponte al frente como alcalde se logrará humanizar la gestión y poner a la alcaldía al servicio del pueblo, así como en el estado Miranda con la reelección de Héctor Rodríguez», aseveró.

El dirigente subrayó que los electores podrán respaldar la opción marcando arriba y a la izquierda en la tarjeta del PSUV o a través de los demás partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

Por su parte, Adriana Colmenares, jefa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz de Carrizal, destacó el despliegue de todas las estructuras políticas, los jefes de UBCH, durante la campaña que llegó a todos los rincones del municipio.

“Una campaña de altura, impregnada con la esencia del pueblo y la demostración palpable de trabajo en equipo, donde hoy contamos con candidatos que son del pueblo y que se identifican con su gente”, aseveró.

Asimismo, Colmenares llamó al voto estructurado y organizado, a fin de consolidar la victoria este 21N e invitó a todos los mirandinos participar masivamente en esta fiesta electoral.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía-Prensa PSUV Carrizal