Candidato Maduro: Si me reeligen como presidente continuaré con las Misiones Socialistas

Nicolas Maduro con el carnet del PSUV

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseguró este sábado en un acto de campaña realizado en Guarenas, estado Miranda, que si es reelegido como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, continuará con las Misiones Socialistas.

«Si me eligen como presidente yo continuaré con las Misiones, trabajando para ustedes (…) cuento con ustedes, no me dejen solo en esta lucha», afirmó el líder socialista, que aspira una victoria contundente este 20 de mayo, con al menos 10 millones de votos.

Recordó que en las elecciones del 20M se decide el destino de Venezuela para los próximos 30 años:  «El 20 de mayo decidimos si queremos ser patria o colonia de los gringos».

Rodeado de una gran concentración de simpatizantes de los municipios Plaza y Zamora, Maduro llamó al pueblo a la unión y organización para sellar la victoria revolucionaria en estas elecciones presidenciales.

«Faltan 14 días para que ustedes decidan que si quieren patria o colonia, prosperidad o guerra económica, paz o guarimba. Faltan 14 días para decidir y llamó al pueblo de Venezuela a la unidad, a la organización, al combate, y dentro de 14 días a salir a las calles a obtener la más grande victoria que haya tenido la Revolución Bolivariana», dijo.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, exhortó al pueblo a participar en esa elección y mencionó que el objetivo es apostar por la prosperidad nacional.

En ese sentido, Maduro destacó que su la Revolución Bolivariana ha construido 225 mil viviendas en el estado Miranda, y la meta es sumar 307 mil más, para llegar 530 mil casas en esta entidad del centro- norte del país.

«Todas las viviendas, a partir de ahora, se entregarán a través del Carnet de la Patria , sin intermediarios, sin corrupción, sin enchufados», aseguró.

 

Texto/CO
Foto/Archivo