“La promoción de la paz para mí es fundamental para garantizar el mejor mañana para los aragüeños”, expresó el candidato a la gobernación del estado Aragua por el partido político Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, a su vez, dijo que buscará el consenso entre todos los habitantes de la entidad territorial.
Durante una entrevista concedida en el programa «Al Aire», que se transmite en Venezolana de Televisión, Martínez destacó: “Voy hacer un gobernador para el consenso, el entendimiento, el trabajo duro con todos los factores de poder nacional y municipal, tengo eso absolutamente claro”.
Precisó que a partir del 25 de mayo se debe trabajar unidos en Aragua para superar las adversidades. Asimismo, propuso un plan llamada las Tres P que contempla la participación de los consejos comunales, comunas y los distintos tipos de organización que hacen vida en el estado. “El viernes daré a conocer ante los medios de qué se trata mí Plan tres P».
Finalmente, Martínez hizo un llamado a todos los venezolanos a votar, debido a que es un derecho democrático, establecido en la Constitución vigente. Además, sostuvo la importancia de estas elecciones donde se elegirá a los legisladores regionales, gobernadores y a los diputados a la Asamblea Nacional que tendrán “la gran responsabilidad de participar activamente en el proceso de la Reforma Constitucional”.