«Nadie nos va a sacar del camino de la reconciliación»,dijo|Candidato Méndez: Mi plan de gobierno está enfocado al desarrollo y recuperación de San Cristóbal

El candidato a la alcaldía del municipio San Cristóbal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alejandro Méndez, resaltó que su plan de gobierno está enfocado al desarrollo y recuperación de la jurisdicción andina.

«Nadie nos va a sacar del camino de la reconciliación y reconstrucción de San Cristóbal», dijo Méndez, durante una entrevista transmitida por el canal privado Globovisión.

Comentó que su proyecto contempla el diálogo sin distinción política y la búsqueda de la paz. «Este escenario político es distinto a las elecciones pasadas, nosotros estamos seguros de nuestro proyecto, en cambio la otra parte tiene que convencer a la gente y explicarle por qué la violencia, por qué quemaron y talaron árboles, por qué la destrucción y la violencia».

Asimismo, explicó que de ser electo como alcalde trabajará principalmente por la recolección de desechos sólidos y el despliegue del patrullaje inteligente, para combatir la inseguridad en la entidad.

Resaltó que durante la gestión del exalcalde, Daniel Ceballos, el plan de seguridad promovido por el presidente Nicolás Maduro no se puso en marcha en su totalidad. «Estoy dispuesto hacer todo mi trabajo para que por fin San Cristóbal muestre una cara limpia, pulcra y segura».

Al referirse al plan de gobierno que plantea la candidata opositora Ceballos, manifestó que «solo presenta un proyecto de continuidad del caos en la ciudad».

Mendéz precisó que hay un profundo descontento por los actos de violencia en la entidad promovidas por sectores de la ultraderecha.

Hizo un llamado a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal a unirse a trabajar por el bien común del municipio.

De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral, los comicios en San Cristóbal se realizarán el próximo 25 de mayo, luego de la destitución del alcalde de esta localidad, Daniel Ceballos, quien incumplió el mandato del Tribunal Supremo de Justicia de garantizar el orden y respeto a los derechos de sus habitantes, afectado por actos terroristas perpetrados por bandas relacionadas con sus partidos políticos.

Fuente/AVN