Candidato Nicolás Maduro: El Plan de la Patria 2019-2025 es el plan del pueblo

El candidato de la Revolución por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, llevó este viernes sus propuestas al estado Mérida, plasmadas en el Plan de la Patria 2019-2025, y aseguró que este programa de gobierno “es el plan del pueblo”, pues fue hecho en asambleas populares, escuchando la voz de las mayorías, que aportó más de 30 mil propuestas.

Al inicio del acto de campaña política en el estado andino, el aspirante a la reelección por la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela fue recibido por jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Mérida, Jheyson Guzmán, quien afirmó que el pueblo humilde de los Andes dice presente a la Revolución Bolivariana y ha decidido restearse en esta batalla electoral.

“Creemos profundamente en Nicolás Maduro”, manifestó.

En ese sentido,  Maduro se dirigió al pueblo presente y dijo: Vamos a ganar en toda Venezuela con el voto de un pueblo consciente, porque el pueblo quiere seguir en Revolución y construyendo Patria.

A 23 días de las elecciones presidenciales “tenemos que preparar las fuerzas del pueblo” y el 20 de mayo “tenemos que ser la garantía de la paz, de la independencia y la soberanía de Venezuela, cueste lo que cueste”.

“Si queremos paz, vamos a votar” el 20M, indicó, al mismo tiempo que llamó al combate y la batalla por la paz independencia de Venezuela.

Convocó a todas las fuerzas revolucionarias del estado Mérida a preparar su lista de 1×10 y recordó que los 6 millones de militantes del PSUV tienen que hacer lo propio. Confía en que con esto se podría llegar a 12 millones de votantes en la venidera elección.

Cuestionó el plan de gobierno del candidato opositor “Henri FalTrump”, que amenaza con acabar con el Carnet de la Patria y despedir un millón de trabajadores de la Administración Pública, entregar el país al Fondo Monetario Internacional y aplicar medidas neoliberales.

Acompáñenme el domingo 20 de mayo con 10 millones de votos y les aseguro la reconstrucción de una Venezuela potencia, afirmó.

En calidad de jefe de Estado, Maduro anunció que para el estado Mérida ordenó al vicepresidente Ejecutivo intervenir la Hidrológica de Mérida para que se ponga a la orden y solvente el problema del agua en la región.

Ordenó igualmente supervisar los avances en las obras para terminar el puente de Mérida en lo próximos 6 meses.

Además, debemos estabilizar el servicio eléctrico en Los Andes en el transcurso de mayo ante estas medidas de guerra de la derecha, dijo.

Texto/CO
Foto/Archivo