Candidato Nicolás Maduro pide 10 millones de votos para ganar la guerra económica

El candidato del Frente Amplio por la Patria por la reelección a la presidencia de la República Bolivariana de la Venezuela, Nicolás Maduro, pidió apoyo a la militancia chavista el 20 de mayo para ganar la guerra económica, derrotar a las mafias de los bachaqueros y proteger la independencia y soberanía nacional.

“Estoy preparado, estoy listo, me siento bien espiritualmente y tengo grandes sueños para Venezuela. Tengo las esperanzas renovadas, y si ustedes me dan los 10 millones de votos jamás le fallaré al pueblo de Venezuela”, aseguró durante su acto de campaña política.

En ese sentido, convocó para el próximo domingo 06 de mayo a un gran ejercicio de simulacro de las fuerzas patrióticas de la Revolución, “para obtener los 10 millones de votos” el 20M.

En el inicio de su segunda semana de la campaña, resaltó que la maquinaria roja ha roto récord de movilización, “y la fuerza (revolucionaria) lo que hace es consolidarse y crecer, como un río que va ocupando todo su espacio”.

Ha sido una campaña de amor, de esperanza y revolucionaria, “es algo que estoy haciendo pro toda la patria”, manifestó.

Llamó a crear conciencia para unir la fuerza del pueblo y se comprometió ante el pueblo a hacer con Venezuela y el plan de la patria 2019-2025 una patria potencia y grande.

“Para eso es la campaña y nuestra lucha”, porque Venezuela necesita cada vez más paz e igualdad y justicia social, afirmó Maduro.

Recordó que por cada hombre y mujer que acuda a votar el 20 de mayo habrá más paz y tranquilidad en el país: “Venezuela necesita afirmar y proteger su independencia nacional” el 20 de mayo.

Insistió en su llamado a la máxima consciencia y salir a votar por la independencia y la soberanía Venezuela, «por orgullo y dignidad nacional”.

“Nosotros tenemos grandes tareas de llevar adelante, que es la protección social de las venezolanas, de los venezolanos y los jóvenes”, puntualizó.

Texto/CO
Foto/Twitter @PresidencialVen