Dijo durante acto en Vargas|Candidato de la Patria: La burguesía y el imperialismo saben que no le ganan a Chávez

El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, aseguró este viernes que “la burguesía y el imperialismo saben que ellos no le ganan a Chávez más nunca una elección en Venezuela”.

Durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores realizado en el estado Vargas, el líder revolucionario dijo que el candidato de la derecha, Henrique Capriles, es un instrumento de la burguesía y sostuvo que los sectores que lo escogieron como candidato son los mismos que “quieren llevar de nuevo al país por el camino de la violencia”.

“Lo cargan como un títere, una marioneta, pero los que están detrás de él son los que tienen el plan”, aclaró. Si alguien hiciera evaluación de candidatos a presidente de la República en todo el continente, agregó, “el majunche queda de último”.

Comentó que el representante de la derecha en la contienda electoral “anda cada día más desesperado” ante el triunfo revolucionario avizorado por las encuestas para el próximo 7 de octubre.

“Ahora le dio por llamar jalabola (aduladores) a los trabajadores de la Patria (…) igual como le dijo jalabola a los generales de las Fuerzas Armadas simplemente porque están comprometidos con la Constitución Bolivariana”, comentó durante un encuentro con trabajadoras y trabajadores realizado en el estado Vargas.

Para Chávez “estos son signos del desespero”, por ello consideró que seguramente el candidato opositor “va a seguir insultando y lo más probable es que el 7 de octubre van a tener que ponerle camisa de fuerza”.

Reflexionó que toda persona que miente termina creyendo su propia mentira. “Él anda mintiendo, dice que va a ganar, pero no hay encuesta alguna en la que él crea, que le favorezca”, sentenció Chávez.

En ese sentido, instó a las y los venezolanos a estar alerta ante la reacción opositora tras el triunfo revolucionario que auguró para el 7 de octubre. “Debemos irnos preparando para eso, lo más seguro es que salgan a cantar fraude, preparémonos”, insistió.

Finalmente, Hugo Chávez recordó a la burguesía y a los que están pensando en un plan B: “No se equivoquen, esta Revolución, nuestra revolución, es pacífica pero no es desarmada “.

Texto/Héctor Escalante
Foto/Twitter @caporamirez
Etiquetas

ellos lo saben mi comandante lo que pasa es que tienen en ajenda desestabilisar el pais y para eso tenemos que estar preparado para defender esta revolucion hasta con nuestra propia sangre si es nesesario

  • Hoy 2 de Septiembre. desde este frío Moscú, seguimos desde el «toque de Diana», el despertar de tu pueblo, adelante Pueblo Rojo que:
    «Unida con lazos,
    unia con lazos,
    Que el cielo formó.
    La América toda,
    Existe en nación
    Y si el despotismo,
    levanta la voz,
    Seguid el ejemplo,
    Que Caracas dio.
    CONTINUA LANZANDO EL YUGO PUEBLO ROJO!!! Socialismo o nada!

  • 1) En la batalla de las ideas revolucionarias, y en el campo de lo social, podemos sin lugar a dudas, parangonar el criterio que nos legara Carlos Marx, en su primer tomo del capital y en el prólogo a la primera edición, el cual dice así:
    «-en el campo de la economía política, la libre investigación científica no sólo se enfrenta al enemigo que le sale al paso en otros terrenos. La naturaleza particular de la materia que aborda levanta contra ella y lanza a la batalla las pasiones más violentas, mezquinas y odiosas que anidan en el pecho humano, las furias del interés privado»
    Sigue tu camino Chavez, que eres, lo que el Che, citando a José Martí, nos recuerda:
    «El verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de Amor»
    Sigue Chavez Corazón del Pueblo, Viviremos y Venceremos! Hacia los 10 millones de votos!