En la recta final al 7-O| Candidato de la Patria es recibido por marea roja en Lara

Este martes, el candidato de la Patria, Hugo Chávez, arribó a Barquisimeto, estado Lara, para  encabezar un multitudinario acto en apoyo al proyecto revolucionario que lidera, de cara a los comicios presidenciales de este domingo 7 de octubre.

Desde tempranas horas, simpatizantes del líder socialista se concentraron en la avenida Los Horcones de la capital larense, para respaldar la candidatura del aspirante presidencial, en una actividad política enmarcada en el despliegue denominado «De Sabaneta a Miraflores».

Este jueves 04 de octubre, se realizará el cierre de campaña de Hugo Chávez, en la avenida Bolívar de Caracas y se espera que sea un evento sin precedentes por la gran cantidad de seguidores que posee el candidato de la Revolución Bolivariana.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/@tmaniglia

Para q se den cuenta q el pueblo de lara, y toda venezuela sigue siendo y sera chavista

  • Saludos camaradas. La presente es para informar la actitud de algunas familias colombianas damnificadas que fueron beneficiadas con la GMVV en Ciudad Caribia, quienes han manifestado públicamente que siempre han sido opositoras y votaran por Capriles. Es necesario y URGENTE hacer una reunión (antes del 7-O) con esas familias, quienes vivían en la carretera hacia la Guaira, y sus casas colapsaron. Sabemos que son personas necesitadas, pero es importantísimo que al momento del beneficio sean tomadas en cuenta las familias comprometidas con el País, ya que muchísimos revolucionarios y chavistas quedamos fuera del programa de la GMVV y aún, no nos han considerado para viviendas dignas. Alerta con estos oportunistas, ya que no solo son los de Ciudad Caribia. Les seguiré enviando + denuncias que pueden ser verificadas en el sitio.