Candidato Pedro Infante plantea crear un distrito motor vinculado a potencialidades de las parroquias

El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por La Guaira y Caracas, Pedro Infante, manifestó que tiene la iniciativa de proponer la creación de un distrito motor vinculado a las potencialidades de cada parroquia, con el objetivo de avanzar en los diferentes sectores social, turístico, económico, entre otros.

Durante la entrevista en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, Infante destacó: “En el circuito 1 nos han propuesto crear un distrito motor, tal es el caso de El Junquito que tiene potencialidades turísticas importantes, lo mismo en La Pastora que posee un casco histórico hermoso, como El Camino de los Españoles”.

Agregó que las capacidades productivas están en las parroquias, así como la parroquia Sucre, por ejemplo, Catia posee una gran capacidad industrial. “Tenemos información que el 50% del calzado se produce en Catia, es decir, hay un montón de capacidades”.

Por otra parte, aseguró que al ser electo parlamentario impulsará las leyes vinculadas a la economía digital y la Ley de Emprendimiento que relaciona a la juventud productiva.

“Hemos estado revisando un grupo de nuevas líneas que nos corresponden asumir en esta nueva etapa política de la Revolución Bolivariana”, aseveró Infante.

Lea también

PSUV invita a debatir sobre la construcción del bloque histórico bolivariano

T/VTV
F/Globovisión