Candidato Rodolfo Marco Torres llama a pequeños, medianos y grandes productores a trabajar por la Aragua Potencia

Rodolfo Marco Torres, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Aragua, llamó este sábado a votar por la opción de la paz el próximo 15 de octubre y llamó a todos los sectores productivos a dar continuidad a los proyectos en lo turístico, agro alimentario, industrial, manufacturero, cultural, deportivo y educación.

«El pueblo venezolano quiere paz», y en las elecciones del 15 de octubre las fuerzas de la Revolución van a arrasar porque hay un compromiso con el pueblo, «estamos seguros que vamos a tener una victoria contundente», pues somos gente de paz, aseguró el candidato en una entrevista realizada en el Hotel Maracay.

El candidato revolucionario destacó la potencialidades productivas de Aragua y resaltó el compromiso de los productores en hacer de Aragua un estado Potencia.

A su vez, invitó a los pequeños, medianos y grandes empresarios a sumar esfuerzos y a trabajar por el bien de la nación. Garantizó en ese sentido el apoyo y el respaldo a todos los sectores en lo económico y lo financiero.

«Vengan todos los sectores productivos a trabajar con el Gobierno nacional y del estado Aragua», porque «además tenemos ( y contamos con) el apoyo del sistema financiero público», manifestó.

Desde su experiencia en materia financiera, aseguró que abrirá las puertas y dará el respaldo necesario a la agro industria de Aragua para la producción de alimentos y la estimulación de proyectos de artesanos y cultores.

Torres se comprometió además en «potenciar los CLAP en el marco del Sistema Popular de Distribución de Alimentos» y el trabajo con la agroindustria.

Resaltó la organización popular de esta iniciativa que lleva los alimentos de manera directa, las auditorias y la vigilancia continua que, en su opinión, permitirán atacar las distorsiones generadas por la guerra económica, como el bachaqueo y el desabastecimiento de productos.

«Vamosa cotinuar el legado del comandante Hugo Chávez y a continuar construyendo la paz e impulsando los programas sociales y las grandes Misiones Socialistas» que desarrolla el Gobierno nacional, invitó.

Dijo que durante su campaña estará escuchando y recibiendo propuestas directamente de la mano del pueblo para dar soluciones a sus necesidades: efectivamente, «hemos estado con las comunidades de Aragua escuchándolas».

En programa Con Amorín, desde Maracay, ratificó su compromiso revolucionario de mantener la cercania y el contacto directo con el pueblo: «no vamos a gobernar desde una oficina, estaremos recorriendo (Aragua) en el terreno, resolviendo los problemas (de las comunidades) y supervisando los proyectos y llevándole propuestas al presidente de la República, Nicolás Maduro».

Texto/CO
Foto/Archivo