Candidatos a concejales del GPP comenzaron encuentros sectoriales en Nueva Esparta

El comando de campaña de los abanderados por el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Nueva Esparta, intensifican sus campañas electorales con encuentros sectoriales a nivel local, de cara a los comicios que se celebrarán el domingo 9 de diciembre.

Los aspirantes chavistas iniciaron el sábado 24 de noviembre una serie de reuniones a los fines de captar el interés de los transportistas, pescadores, juventud, adultos y adultas mayores, personas con alguna discapacidad, mujeres, así como a otros gremios sociales, de los 11 municipios de la entidad.

La dirigencia del comando regional chavista en conjunto con sus equipos de propaganda en las localidades, comenzaron las asambleas por la zona oeste de la isla de Margarita, específicamente en los municipios José Celedonio Tubores y Península de Macanao, con la participación de unos 700 margariteños, aproximadamente.

El primer encuentro tuvo lugar en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, del sector La Blanquilla, jurisdicción Tubores, con la concentración de cerca de 400 insulares y habitantes de la localidad, quienes escucharon los planteamientos de los candidatos y candidatas por la jurisdicción.

Los bolivarianos también se congregaron en la cancha techada de la población Boca de Pozo, en Macanao, en la ocasión de socializar con 300 peninsulares el mensaje revolucionario con miras a la justa electoral, con la que se estarán renovando más 4.000 cargos en todos los concejos municipales del país. Este domingo se realizó la plenaria en el municipio Manuel Plácido Maneiro.

La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ruddy Rodríguez, explicó que el calendario establece que para mañana martes 27, estiman realizar la asamblea en el municipio Santiago Mariño, mientras que el miércoles 28 tocará a los sectores sociales en Antolín del Campo y Juan Bautista Arismendi, esta última jurisdicción capital del estado.

Para el jueves, esta previsto que el comando de campaña dialogue con los en los municipios José María García y Antonio Díaz, para culminar el recorrido el día viernes 30 con los militantes del municipio Felipe Villalba, isla de Coche.

La tarde de este lunes se reunirán en la jurisdicción Francisco Esteba Gómez. En horas de la mañana socializaron con los pobladores del municipio Gaspar Marcano.

T/ CO
F/ Archivo