Candidatos a la AN por el circuito 1 en Aragua recibieron contundente apoyo del pueblo

Las UBCH son el alma de nuestro triunfo, indicó Rodolfo Marco Torres, jefe del Comando Darío Vivas en la entidad

_____________________________________________________

El jefe del Comando de cCampaña Darío Vivas en el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, dio inicio a la campaña electoral en el circuito 1 de la entidad, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Torres presentó a los candidatos Eglé Sánchez y Roy Daza, así como a sus respectivos suplentes, Jesús Chuy Pérez y Aurora Paredes, de quienes destacó su moral revolucionaria y su constante lucha por la defensa de la Patria.

«Estos candidatos tienen la tarea no solo de rescatar la Asamblea Nacional, sino de presentar leyes para todos los sectores de la población, para la inclusión del pueblo», manifestó.

En este sentido, solicitó a los electores del circuito 1, formado por los municipios Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, máxima disciplina y compromiso para llevar a estos candidatos a ocupar un escaño en la Asamblea Nacional. “Estos hombres y mujeres también tienen el compromiso de devolver a Bolívar y a Chávez al Parlamento nacional”, enfatizó.

Torres también presentó a los demás postulados por el Gran Polo Patriótico para ocupar un escaño en el Poder Legislativo, entre ellos el candidato voto lista Ricardo Molina, Gerson Hernández, Omar Osal, Ismael Morales, Rosa León, Guaiquirima Castro, Marisol Calderón e Isabel Torcate.

“Un reconocimiento especial a este grupo de candidatas, que son batalladoras, patriotas, leales a la Revolución Bolivariana y profundamente chavistas”, exaltó.

Por otra parte, el candidato a la AN por voto lista, Ricardo Molina, reconoció la organización popular en la región, y aseveró que “las UBCH son el alma de nuestro triunfo el 6D”.

Molina instó a seguir afinando la extraordinaria organización de las diversas organizaciones del Poder Popular y movimientos sociales, con la finalidad de chequear los “votos duros” y garantizar que el 6-D todos participen en la fiesta democrática que se vivirá ese día en todo el territorio nacional.

Asimismo, la postulada al Parlamento nacional por el circuito 1, Eglé Sánchez, manifestó su agradecimiento al pueblo de Girardot, Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro por el respaldo que siempre le han brindado a los candidatos de la patria. “Pueden tener la garantía que con nosotros en la Asamblea Nacional no se va a perder la patria”, aseveró.

VICTORIA CONTUNDENTE

El también candidato a la AN por el circuito 1, Roy Daza, instó a la población no solo a votar por la recuperación de la Asamblea Nacional, sino para asegurar una victoria contundente en favor de las fuerzas revolucionarias, y para que una vez constituido el nuevo Parlamento nacional se pueda recuperar la estabilidad política y económica de Venezuela.

“Tenemos que arrasar en las elecciones, lograr una victoria contundente para poner en marcha los planes económicos y productivos en favor del pueblo, y para ello nosotros contamos con el Plan de la Patria como guía”, afirmó.

Asimismo, el aspirante a la AN Jesús Chuy Pérez indicó que el pueblo chavista es la “garantía de la continuidad del proceso revolucionario”, por lo que exhortó a mantener la organización y el método que siempre ha hecho a la revolución victoriosa en Aragua en los diferentes procesos electorales.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Maracay