Candidatos a la ANC desarrollarán agenda de calle para escuchar propuestas del pueblo de cara al 30-J

El jefe del Comando Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, anunció este lunes la agenda de calle de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con la finalidad d obtener una victoria contundente el 30 de julio.

“Hoy todos los candidatos han estado desplegados y deben continuar (…) en los más de 13 mil espacios de encuentros instruidos”, indicó durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido d Venezuela (PSUV).

Rodríguez detalló que este martes los candidatos se desplegarán en todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela para encontrarse con las familias “y comentarles por qué abrimos este camino a la paz”, mientras que el miércoles sostendrán una reunión con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), jefes de calle, veredas y familias.

Señaló que el día jueves asistirán a los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el viernes sostendrán un encuentro con los 29 movimientos del Congreso de la Patria y todos los sectores escuchando, organizando y movilizando al pueblo.

Asimismo, el sábado visitarán las Bases de Misiones Sociales y el domingo asistirán al simulacro electoral con la finalidad de estimular y medir toda la maquinaria 4×4 que será puesta en funcionamiento el 30 d julio, por lo que convocó a todos los venezolanos a participar.

CONVOCATORIAS OPOSITORAS

El dirigente del PSUV manifestó que mientras el Gobierno Bolivariano llama al pueblo a dirimir las diferencias a través del voto, del diálogo, una derecha opositora hace convocatorias a las guarimbas, trancazos, al odio.

“Es lamentable que los dirigentes de la oposición tengan como propuesta el odio, la violencia y trancar a sus vecinos. No vamos a caer en el juego de la derecha, ojalá estén a la altura y acepten la oferta del Presidente de dialogar”, dijo, al tiempo que rechazó el discurso de algunos dirigentes opositores donde solicitan la invasión extranjera al país, calificándolos de apátridas.

Rodríguez mencionó que la oposición solo hace perder el tiempo a los venezolanos con su agenda golpista, asegurando que el 90 % del pueblo quiere vivir en paz y trabajar para sacar al país adelante. “Tenemos demasiadas cosas que hacer, gente que ayudar”, puntualizó.

“La Constituyente si es la solución a los problemas porque el 90 % del país apuesta a la paz, a la convivencia, al amor para que sea el pueblo quien escoja sus voceros al gran diálogo nacional de soluciones concretas”, finalizó.

T/Johelcy Puentes
F/PSUV