Candidatos de la patria en Cojedes y Zulia trabajan por una victoria contundente

“Las miradas de todos los países y de los poderes fácticos del mundo están puestos sobre Venezuela”, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

__________________________________________________________________

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró ayer que revolucionarios y revolucionarias seguirán luchando a pesar de los ataques del imperialismo y sus aliados, porque «nosotros no nos vamos a rendir jamás, sabemos luchar hasta vencer».

Así lo expresó Cabello durante los actos de Campaña Electoral en los estados Cojedes y Zulia de cara a las elecciones del 6 de diciembre. Allí enfatizó que al Parlamento Nacional no se va a “guabinear”, sino a trabajar para el pueblo y darle la cara a sus necesidades.

En el acto, realizado en el Gimnasio José Miguel Pandares de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora de Cojedes, Cabello estuvo acompañado por la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.

En su intervención, el dirigente destacó: “Las miradas de todos los países y de los poderes fácticos del mundo están puestos sobre Venezuela”.

Sostuvo que debido a ese escrutinio mundial, los venezolanos tienen que dar un ejemplo de participación cívica durante las elecciones legislativas del 6 de diciembre y lograr una victoria contundente en favor de la Revolución para evitar que la oposición deslegitime el proceso.

«Actualmente Venezuela es el centro de las miradas del mundo. La vista de todos los poderosos, del imperialismo está puesta sobre nuestro país. Por eso han intentado de todo para intentar deslegitimar las elecciones del próximo 6 de diciembre», aseguró.

También afirmó el GPP aprovechará el segundo simulacro electoral del 15 de noviembre para practicar la movilización del 6 de diciembre con motivo de las elecciones parlamentarias.

«Movernos como si fuese el día de las elecciones para corregir los detalles. Ya nosotros en la auditoría que estamos haciendo de lo que ocurrió en el pasado simulacro, los correctivos los vamos a poner en práctica el 15 (de noviembre), para que el 6 de diciembre no tengamos ningún tipo de novedad», afirmó.

MÁS REVOLUCIÓN

Asimismo, durante el acto realizado en el estado Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, donde también se inició la campaña electoral, Cabello enfatizó: “Cada día que la derecha ataca, la izquierda responde con más revolución”.

“La patria toda se resume en Zulia. Qué honor estar acá, en un estado luchador, sobre el cual se ha ensañado la derecha venezolana para atacar, pero además un estado que con su gente le ha respondido cada día”, expresó.

Apuntó que “estar acá hoy comenzando la campaña de cara a las elecciones del 6 de diciembre, unas elecciones de un alto contenido político e histórico, porque no hay otra tarea en el horizonte político que recuperar la Asamblea Nacional. El 6 de diciembre los vamos a sacar, el 6 de diciembre los vamos a sacar por ser vende patria”.

T/ Leida Medina Ferrer
F/ Con el Mazo Dando
Caracas