Candidatos de las fuerzas revolucionarias visitaron más de 44 mil comunidades en campaña electoral 

El coordinador del Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela , Julio Léon Heredia, destacó que la campaña de las fuerzas revolucionarias para las elecciones municipales de este domingo 9 de diciembre se caracterizaron por su carácter popular al realizar un contacto directo de sus candidatos en 44 mil 138 comunidades en todo el país

Explicó que este contacto directo con la población se logró por la efectividad con que la maquinaria roja realizó sus recorridos organizados por la Red de Articulación y de Acción Sociopolíticas (Raas), protagonizados por las jefas y jefes de calle y de Ubch.

«Adicionalmente tienes esta otra cifra: más de 231 mil calles, estamos hablando más de 44 mil comunidades es un balance positivo que nos ha permitido trabajar con el Poder Popular», informó este jueves en una entrevista concedida a Unionradio.

De igual manera, destacó que la juventud y las mujeres de nuestra patria serán los grandes protagonistas en este proceso electoral que se caracteriza además por la paridad de participación de mujeres y hombres.

«En esta campaña el 40% de los candidatos son jóvenes y por primera vez en la historia hay un evento electoral donde se garantiza el 50% de la participación de la mujer», destacó.

También hizo un llamado a la participación en el proceso electoral por cuanto en estas elecciones existe la oportunidad de escoger a los hombres y mujeres más cercanos a la solución de los problemas de la población.

«Patriota vamos este 9 de diciembre a brindarle una gran victoria a la revolución bolivariano pero sobre todo a la democracia, que nuevamente Venezuela sea un ejemplo al mundo entero», agregó el dirigente socialista.

T/AVN
F/Archivo