Candidatos del GPP a la AN por el Circuito 3 activaron estructuras de movilización

Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) del Gran Polo Patriótico (GPP) por el Circuito 3 de Aragua, José Gregorio Colmenares e Isabel Figueredo, como parte de la estrategia para activar las organizaciones de base, sostuvieron una reunión con las estructuras de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de las parroquias Las Guacamayas, Castor Nieves Ríos, Pao de Zárate y Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio José Félix Ribas.

Al respecto, en nota de prensa del Comando de Campaña Darío Vivas del Circuito 3 de Aragua, indica que Colmenares destacó la importancia de estos encuentros con las bases, cuya tarea principal es el trabajo social de atender y ayudar a sobrepasar la actual situación con motivo de la pandemia del Covid-19 y el bloqueo económico, así como organizar y estructurar las elecciones parlamentrarias.

“Aquí estamos, encontrándonos con toda la militancia parroquial del PSUV, sus jefes de UBCh, de comunidad y Clap, aceitando la maquinaria, haciendo el ejercicio de la importancia de recuperar la Asamblea. Asumimos el compromiso del rescate moral y espiritual de este espacio”, aseveró.

También adelantó que “este 6 de diciembre demostraremos una vez más que en Venezuela existe democracia y a través de ella le devolveremos al pueblo el poder que siempre ha debido tener en la Asamblea Nacional”.

TRABAJO DIARIO EN LA CALLE DE LA MILITANCIA

Por su parte, la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) por el partido Podemos, Isabel Figueredo, expresó que esas reuniones “facilitan la validación, chequeo y seguimiento político a los líderes y lideresas que nos acompañarán en la contienda electoral, estos hombres y mujeres que irán junto a nosotros en la búsqueda del voto que garantice la victoria a la opción revolucionaria el próximo 6 de diciembre”.

Afirmó que esas estructuras se han venido preparando en la calle, visitando y multiplicando el mensaje del presidente del PSUV, Nicolás Maduro, destacando la comunicación y la organización que demuestran en el trabajo diario de calle con la militancia.

“Vamos a llegar a todos los rincones, vamos a visitar cada comunidad, cada parroquia, cada calle, llevando un mensaje de unión, haciéndole entender a nuestro pueblo que somos la opción correcta, que venimos a trabajar en función de sus necesidades y contrarrestar los embates que produjeron las sanciones y el bloqueo”, argumentó.

Los candidatos por el sector Juventud continuarán desplegados en todas las parroquias que conforman los municipios del Eje Este: Tovar, Santos Michelena, José Félix Ribas, José Rafael Revenga y Bolívar, con la finalidad de llevar el mensaje del comandante Chávez, moralizar a la militancia y explicarle lo que se está viviendo y hacia dónde vamos.

T/ L.M.F.
F/ Cortesía
Caracas