Candidatos del GPP en Monagas recibieron masivo respaldo popular en cierre de campaña

Las fuerzas chavistas del estado Monagas vistieron de rojo la avenida Juncal de Maturín, como muestra del irrestricto e incondicional respaldo a Ernesto Luna, aspirante a la gobernación y a Ana Fuentes, candidata a la alcaldía de Maturín y los 12 aspirantes de los municipios foráneos.

Entre aplausos y cánticos revolucionarios, portando pancartas, afiches, pitos, y banderines, miles de chavistas superaron el reto popular al rebosar durante el cierre de campaña, la popular artería vial considerada el termómetro electoral monaguense, convirtiendo esta concentración en la más grande de las realizadas en toda Venezuela durante la campaña electoral.

Ese hecho fue valorado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien junto al equipo del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, lideró el evento político, en el que corroboró el compromiso patriota del ejército revolucionario de la entidad oriental, como la fuerza activa del proceso bolivariano que garantizará la victoria contundente de los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP).

Describió a la gigantesca concentración como el preludio del triunfo que le otorgará el pueblo de Monagas al trabuco revolucionario.

«Señor opositor véngase a la Juncal para que vea pueblo, vénganse a la Revolución para que vea pueblo, véngase a la batalla con el chavismo para que vea pueblo, en Monagas ganamos con Ernesto Luna, en Maturín ganamos con Ana Fuentes, con todos nuestros candidatos ganamos en todos los municipios el 21 de noviembre», auguró.

Cabello trajo a la memoria con un video la visita y récord que en esta misma avenida realizara el Comandante Hugo Chávez, el 28 de septiembre del 2012, momento en el que la multitud conmovida por la presentación, dejaron asomar entre lágrimas y sollozos los sentimientos por el máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Entre tanto el candidato revolucionario a la Gobernación de Monagas, destacó: «Aquí tenemos en la avenida Juncal una muestra de la movilización que asegura la victoria perfecta que tendremos el 21 de noviembre».

Agradeció al pueblo que sigue apostando al proceso revolucionario y señaló que junto a ellos gobernará para devolver a los monaguenses la tierra de prosperidad que se merecen.

Mientras que la candidata al municipio Maturín por el GPP, Ana Fuentes, indicó que una vez más la avenida Juncal se volvió a desbordar del amor y la lealtad chavista. «Estamos seguros que este pueblo nos manifestará su apoyo este domingo. Hoy el pueblo chavista demostró que en Maturín sigue venciendo la Revolución”.

Resaltó que de ser electa la próxima alcaldesa del municipio capitalino, su tarea será garantizar los servicios y la atención del pueblo.

T/CO-Prensa PSUV
F/Cortesía