Candidatos del GPP inician asambleas parlamentarias en Carrizal

Los candidatos por el Gran Polo Patriótico (GPP) al Concejo municipal de Carrizal afinaron el cronograma para las jornadas de recorridos casa por casa que desde esta semana comenzaron a realizar, al igual que las asambleas parlamentarias que serán implementadas en más de 30 comunidades carrizaleñas.

En las actividades se exponen las cinco propuestas de gobierno que someterían a discusión pública estando en el cuerpo edilicio para su eventual aprobación, como son el fortalecimiento del poder popular, mejora de los cuadrantes de paz para seguir garantizando la seguridad, trabajos basados en la economía productiva, impulsar el sistema de misiones y grandes misiones, además del derecho a la ciudad y servicios básicos.

Las reuniones llegarán a los sectores de La Esperanza, Pasatiempo, Villa Jofesina, Los Pozotes, Los Vecinos, Gran Colombia, Las Aguaditas, Agua Linda, Potrerito I y II, Barola, La Guadalupe, Potrero del Medio, Francisco de Miranda, La Carbonera, El Samán, Lomas de Urquia, Los Mujica, Bertha Mujica, José Manuel Álvarez, Llano Alto, La Ladera, Brisas de Oriente y Lomas de Paramacay, entre otras.

Durante las últimas semanas, de cara a las elecciones a Concejos Municipales, el poder popular organizado en Carrizal, verificó las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela en todo el municipio. Con la finalidad de conocer cómo marchan las bases de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de calle y comunidad, en las distintas actividades económicas, sociales y políticas que se ejecutan.

T y F/Prensa Comando de Campaña PSUV