Candidatos patriotas librarán una batalla por la vida, la soberanía e independencia

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, anunció el despliegue nacional de las candidatas y candidatos revolucionarios del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, rumbo a las elecciones para gobernadoras y gobernadores de octubre.

Durante un acto multitudinario realizado en la plaza Bolívar de Caracas que contó con la participación de la mayoría de las y los aspirantes, Rodríguez señaló que recorrerán las calles de Venezuela, barrios, urbanizaciones, hogares, caseríos, pueblos y capitales para, al igual que el 30 de julio pasado, librar una batalla por la vida, la soberanía e independencia.

Invitó a todas y todos los revolucionarios a asumir el espíritu de las y los libertadores y patriotas, pues, aseguró, “son días en los que las amenazas” encontrarán al sector revolucionario completamente unido con la fuerza de todo el pueblo de Venezuela y la fuerza de la paz.

ARRIBA LAS BANDERAS

Rodríguez indicó que frente a la amenaza del “más poderoso y más peligroso imperio” de la historia de la humanidad, la orden es “que cada militante, que cada activista, que cada hombre y mujer de bien, que cada candidata y cada candidato levante una sola bandera: la bandera tricolor con ocho estrellas de Sebastián Francisco de Miranda”, la cual, anunció, será la bandera de campaña, el lema de campaña. Invitó a que durante el periodo antes de la consulta popular de octubre sean millones las banderas de Venezuela “regadas por todo el territorio nacional”.

Con la bandera de Venezuela diremos fuera manos imperialista de Venezuela. Venezuela se respeta, Venezuela es tierra de paz, Venezuela es esperanza para siempre”, sentenció el alcalde del municipio Libertador.

PUEBLO VALIENTE

Recordó que el 30 de julio pasado el pueblo chavista salió a las calles con un grito de paz a desafiar los peligros y balas para decirles a los violentos y guarimberos que quiere paz, independencia y soberanía.

Contó cómo los violentos, guarimberos y ricos “intentaron por todos los medios boicotear” la elección de las y los constituyentes a la Asamblea Nacional Constituyente. En este sentido, detalló el cierre de centros de votación y pueblo entero, además de las amenaza a mujeres y hombres indefensos, de quienes dijo que, armados con su dignidad y valentía, caminaron kilómetros para, con sus votos, exigir paz.

OPOSICIÓN AMBIGUA

En cuanto a la oposición, habló sobre las disputas internas entre los sectores violentos y los grupos que desean participar en la contienda electoral. Manifestó que en conjunto tienen más de siete candidatas y candidatos por estado.

En su opinión, los líderes de la contrarrevolución no tienen moral para participar en elecciones democráticas, no obstante, explicó, se inscribieron a pesar de los comentarios que emitieron en contra de Consejo Nacional Electoral y de las acciones violentas y muertes, generadas antes de la jornada electoral del 30 de julio.

VAMOS A GANAR”

Frente a la estatua de libertador Simón Bolívar Rodríguez sentenció: “Vamos a ganar las 23 gobernaciones de Venezuela”, porque “es lo que pide el pueblo, es lo que pide la patria, es lo que (se necesita) para construir el futuro”.

Comentó que mientras que internamente la oposición se pelea por “una botella vacía”, el Bloque de la Patria va en alianza perfecta a las elecciones con candidatos en los 23 estados del país. Paso seguido, invitó a las y los presentes a aplaudir a aquellos partidos que asumieron la decisión de constituir un bloque patriótico de cara al proceso electoral de octubre: Patria Para Todos, el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Tupamaro, la Unida Popular Venezolana, Alianza para el Cambio, ORA, el Movimiento Electoral del Pueblo, el Nuevo Partido Revolucionario y Podemos.

Vamos en alianza perfecta a la elección de octubre de nuestras gobernadoras y nuestros gobernadores”, anunció Rodríguez, para luego expresar que la Revolución tiene las mejores candidatas y los mejores candidatos, aspirantes que, a su juicio, tienen experiencia y apuestan al futuro y la vida.

POR GOBERNADORES DIGNOS

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 invitó al pueblo venezolano a “nunca más elegir a gobernadores ricos para que vayan a hacer negocios en los estados con los dineros del país”. Asimismo, instó a “nunca más” elegir a representantes estatales violentos, guarimberos y asesinos.

Al respecto, aseguró que quienes “prohibieron el libre tránsito en las calles”, el cierre de escuelas, incendiaron mercales, “serán castigados por el pueblo de Venezuela en las elecciones para gobernadores de este próximo octubre”.