Rumbo a las elecciones parlamentarias el 6-D|Candidatos por el GPP del estado Amazonas se inscriben ante el CNE

Los candidatos y candidatas a elecciones parlamentarias por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) en el estado Amazonas, se inscribieron este jueves ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La actividad estuvo a cargo del integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, quien aseveró que está listo «el trabuto de la victoria, de la campaña admirable, el trabuco de la Patria“,

Seguidamente, el candidato Pedro Luís Cabello acotó que los diputados de la revolución están comprometidos con la construcción de la victoria el 6 de diciembre. “Como hemos jurado nuestro compromiso con la historia, con la vida y la Patria, juntos construiremos la victoria del 6 de diciembre”, dijo.

“Queremos los diputados de la revolución ir a trabajar por nuestro pueblo, aprobar recursos para la salud, vivienda, educación, alimentación, los candidatos de la Patria que hoy asumimos con compromiso de valores, de trabajo, queremos construir con ustedes la Patria grande de Bolívar y Chávez, como lo establece el plan de la patria”, enfatizó.

Por su parte, Nicia Maldonado, precisó que desde ya irán casa por casa para conquistar la victoria revolucionaria el 6-D. “Hemos venido para acá a colocar nuestro nombre con esta alianza perfecta que ha obtenido el PSUV, y todo el GPP, ha sido un trabuco bien importante”, puntualizó.

Por último, destacó que el casa por casa servirá para mostrar las cosas buenas que trae la revolución bolivariana.

T/ Margiolet Rico