Este 5 de agosto en el Teatro Armonía y sábado 6 en el Parque Metropolitano|Cantautor Alí Alejandro Primera se presentará en Falcón

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de su Gabinete Estadal en Falcón, con el apoyo de la Fundación Teatro Armonía y el Instituto de Cultura de Carirubana, organizan el concierto de Alí Alejandro Primera, este viernes 5 a las 6:00 pm, en el Teatro Armonía de Coro y el sábado 6 de agosto en el Parque Metropolitano de Punto Fijo a las 6:00 pm.

Alí Alejandro Primera inició su formación musical en el Conservatorio de Música José Angel Lamas, posteriormente, estudió y participó en diversos talleres de cultura popular, militando en distintas agrupaciones de música tradicional venezolana.

Ha asumido una posición de vanguardia en el proceso de trascendentes cambios sociales que se están dando en la Venezuela de hoy. Su voz alienta a las multitudes revolucionarias y su verso golpea con fuerza a los factores oligárquicos y fascistas que se oponen al socialismo del siglo XXI.

En este concierto estará acompañado por su banda Huellas y como invitados especiales estará la agrupación falconiana Cuatro Cantos.

El Gabinete Estadal de Cultura como parte de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, invita al público en general a asistir a este concierto totalmente gratis.

Texto/Prensa Mincultura