Cantautor venezolano Evio Di Marzo fue asesinado en Caracas

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, lamentó este martes a través de su usuario en la red social Twitter, el presunto asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo.

«Por ahora, sólo lágrimas por Evio. Aquí la letra de su ‘Selva del tiempo’, desde donde nos sigue hablando el músico, antropólogo y revolucionario», escribió el ministro en su cuenta @VillegasPoljak, acompañado de la lírica de este tema, uno de los más conocidos del líder de la agrupación Adrenalina Caribe.

Asimismo, para recordar a Di Marzo, Villegas compartió un video durante la participación del cantante en el programa «Contrastes» que transmitía Venezolana de Televisión, donde entonaba el tema “Yo sin ti no valgo nada”.

Por su parte, el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, señaló en la misma red social que «su inmenso talento musical, su sonrisa franca, su amor inconmensurable por nuestra Patria, por nuestra gente. Estarás siempre en nuestros corazones, poeta».

Evio Di Marzo fue asesinado la noche de este lunes durante un robo en Caracas ,confirmó su hermano Yordano, también cantautor, a través de Instagram.

T/CO
F/@VillegasPoljak,