En el Mirador de Angostura|Cantautora Lilia Vera ofrecerá concierto en Ciudad Bolívar este 15 de agosto

El próximo sábado 15 de agosto, Lilia Vera ofrecerá un concierto en el Mirador de Angostura, ubicado en el Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, como parte de la gira Un canto amoroso, que la cantautora realizará desde este mes por distintos destinos del país.

Con el concierto, Vera se unirá a la celebración de la Feria del Orinoco —también conocido como la Feria de la Sapoara— evento que se realiza en esa entidad sureña durante el mes de agosto de cada año en honor al pez Sapoara, cuya pesca es una de las más importantes en el Río Orinoco.

Lilia Vera hará un amplio recorrido por su obra musical, al interpretar temas como Lucerito, de Luis Mariano Rivera; Informe, de Gloria Martín, así como las canciones Coplas, Malagueña y Montilla, refiere un boletín de prensa del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

En el escenario acompañarán a Vera los músicos Rómulo García, en el cuatro y dirección general; Reinaldo Estrada, en la guitarra; Edgar Yépez, en la mandolina y bandola llanera, Edgar Aponte y Daniel Ernesto García, en la percusión; y Arturo Ríos en el bajo y dirección musical.

Además, el cantante Héctor Benjamín Rojas, alias «Jin Jin», compositor e intérprete de galerones, parrandas, décimas y aguinaldos, también acompañará a Vera durante el concierto, agrega la nota de prensa.

El pasado 3 de agosto, Lilia Vera dio inicio a su gira por los estados Nueva Esparta y Sucre, en el oriente del país. Luego de su presentación en el estado Bolívar, habrá otro concierto el próximo sábado 22 en el estado Falcón, para cerrar el sábado 29 su recorrido por el país con un concierto en la ciudad de Caracas.

La gira de la cantautora es resultado de la gestión de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), creada por el Estado venezolano para promocionar el talento de artistas venezolanos, tanto dentro del país como en otros destinos del mundo.

Texto/ AVN
F/ @VTVcanal8