“Cantos de miel y romero” traerá Andrea Paola

«La feminidad: hurgar en su esencia perfumada y sanadora -como la del romero- y en su cuerpo, dulzura y energía -como la de la miel- para generar reflexiones conducidas por la música», es la invitación que extiende la cantautora venezolana Andrea Paola con su concierto “Cantos de miel y romero”, que presentará este viernes 3 de mayo, desde las 7:00 de la noche, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, de La Castellana en Caracas.

Con un repertorio que hace una poética contemplación de lo cotidiano, de lo que somos, para ir descubriendo el mundo desde la mirada femenina de Andrea Paola, como mujer y como docente con gran sensibilidad por la infancia y los desafíos que enfrenta en la actualidad, esta cantautora varguense hace de la música un bastión de defensa de la identidad latinoamericana con sazón venezolana, a través de un formato musical inédito compuesto por mandolina, interpretada por Jorge Torres; bajo Edwin Arellano; y percusión Carlos “Nené” Quintero, con pizcas de clarinete (en manos de Williams Mora).

Con Aquiles Báez como invitado especial, el cantautor Rafael Pino ”el Tuyero ilustrado”, y parte del elenco del proyecto de formación Mi Juguete es Canción que también lidera Andrea Paola. La cantautora invita al público a participar activamente en la consolidación de su primera placa discográfica, “Cantos de miel y romero”, disco que ya está en etapa de mezcla, masterización y diseño, para salir al mercado en este 2019.

“Todos los que asistan al concierto, estarán contribuyendo directamente con el lanzamiento de este álbum en un contexto en el que hemos decidido ser agentes de cambio, encauzando nuestra creatividad para superar así los retos que se nos presentan como venezolanos. Por eso, todos los que asistan al concierto no solo estarán sumando fondos para el disco sino que también se llevarán de forma exclusiva dos de las canciones que formarán parte de esta producción: “Cantos de miel y romero y Astromelia”, grabada en compañía de mi querida y admirada Marta Gómez”, promete la cantautora.

Por cierto, el concierto también servirá de escenario para estrenar el nuevo videoclip de Andrea Paola en compañía, precisamente, de la reconocida artista colombiana Marta Gómez; y creado por el director audiovisual Noel Cisneros. La dirección escénica del espectáculo está a cargo de Juan José Martín y la producción general de Kumaco Producciones. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y a través de Ticketmundo.com. Más detalles en las redes sociales de @kumacopro y @andrepaolatmg.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía AG
Caracas