Participan los mejores deportistas suramericanos|Cantv acompaña 2° Vuelta al Táchira en Patines

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) invita a la colectividad tachirense a disfrutar y acompañar las últimas etapas de la 2° Vuelta al Táchira en Patines, donde participan los mejores deportistas de esta disciplina en Suramérica.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, tecnología e Industrias Intermedias, bajo el lema “Impulsando el Desarrollo del Deporte en el país” contribuye de esta forma al afianzamiento del Patinaje en Línea en la entidad, a través del patrocinio a esta competencia deportiva que aunque de corta data, ya suma seguidores en el Táchira.

La política progresista de esta empresa socialista se sustenta en el mandato del Gobierno Bolivariano que trabaja en la masificación del deporte en el país, según lo establecido en el artículo 111 de la Constitución de la República que estipula que todos los ciudadanos deben tener acceso por lo menos a una disciplina deportiva.

En tal sentido, acompaña continuamente las principales actividades deportivas, así como a la juventud deportista venezolana que dignamente representa el tricolor nacional dentro y fuera de nuestras fronteras.

La 2° Vuelta al Táchira en Patines se inició el pasado miércoles 6 de julio y se extenderá hasta el domingo 10 del mismo mes.

Edwin Peñuela, presidente de la Fundación Vuelta al Táchira en Patines y organizador del evento destacó la importancia del acompañamiento de las instituciones del Estado para lograr este objetivo y señaló: «En esta edición, el recorrido consta de cinco etapas»».

Las últimas etapas de esta competencia tendrán lugar este sábado 9, en Táriba, a partir de las 9:30 a.m; y concluirá el domingo 10, en San Antonio, a partir de las 9:30 a.m.

Fuente/AVN
Foto/Archivo