Cantv activa servicios a 186 familias de San Carlos en Cojedes

Mediante Nodo de Nueva Generación (NGN), la empresa Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) garantiza telefonía fija e Internet Aba a 186 nuevos suscriptores de la urbanización Laguna Llano en el estado Cojedes.

De acuerdo con la información de una nota de prensa, los servicios de telecomunicaciones para esta localidad son garantizados a través de un NGN, el cual también interconecta a urbanizaciones aledañas tales como La Yaguara 1 y Los Jardines de la entidad cojedeña.

El NGN permite el acceso a la telefonía fija e Internet Aba a 537 hogares de 3 comunidades, por lo que este sistema tiene una capacidad de 1.088 puertos que beneficiará progresivamente a usuarios de otros urbanismos cercanos.

De igual modo, las familias de Laguna Llano participaron en la  jornada de la Empresa para la venta y distribución de módems y así disfrutaron de las distintas ofertas de planes que incluyen hasta 22 Mbps de velocidad para navegar.

Un vocero del Poder Popular, Oscar Silva, destacó que la articulación entre la comunidad, Corpoelec, la Gobernación de Cojedes y Cantv, hizo realidad la conectividad para centenares de familias de esta región “este Nodo es un logro conjunto y es la respuesta de los habitantes para prevenir el hurto de redes que venía afectando a esta región”.

F/VTV