Cantv activó personal técnico para restablecer servicios afectados por acciones vandálicas

La empresa ofrece disculpa a los usuarios por las molestias ocasionadas por causas ajenas a sus operaciones

_________________________________________________________________________________________

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano activó a su personal técnico y la logística necesaria para restablecer los servicios en sectores de los municipios Plaza y Acevedo, afectados por hurtos de redes.

Los servicios de voz y datos de Cantv en los sectores Oropeza Castillo, avenida principal de Ruiz Pineda, Nueva Casarapa y Zona Industrial Los Naranjos de Guarenas, municipio Plaza, resultaron afectados por un acto vandálico, reseña la nota de prensa de Comunicaciones Cantv.

La misma situación ocurrió este fin de semana en la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, donde el hurto de redes dejó sin servicios de voz a más de dos mil suscriptores.

Tras conocer la incidencia, la empresa realizó las mediciones para determinar los sitios del hurto y empezar en el menor tiempo posible la reposición de los cables y así restablecer los servicios en las zonas afectadas, cuyos seriales son (0212) 361, 362, 363, 364 y 365.

Estas nuevas acciones vandálicas contra la infraestructura de Cantv, y particularmente contra la red, afectaron los servicios de voz y datos y dejaron incomunicados a habitantes, comerciantes, instituciones de salud y visitantes de los mencionados sectores de Miranda.

La empresa hace un llamado a la colectividad para que contribuya con la preservación del acceso a los servicios de comunicación, y recuerda los números disponibles para las denuncias *187 desde Movilnet, 187 desde fijo Cantv y el 0800-ANTENAS.

La Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, comprometida con el derecho a la comunicación del pueblo venezolano, ofrece disculpas a usuarias y usuarios por las molestias ocasionadas por causas ajenas a sus operaciones cotidianas, y reitera su compromiso con garantizar los servicios, indica un comunicado de prensa.

T/ Redacción CO
F/ Archivo