Cantv atiende averías en sectores de San Carlos estado Cojedes

Las cuadrillas técnicas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) solventaron en el estado Cojedes, una afectación en las redes de transmisión para mejorar y restablecer la conectividad a hogares de diversos sectores de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora.

Se pudo conocer que los trabajos ejecutados por las cuadrillas especializadas de la Cantv, a través del Plan de Resolución Integral de Averías, permitieron brindar atención a usuarios que hacen vida en los sectores Los Motores, Chuchango y Los Dividives.

El abordaje solventó daños en cables causados por humedad en ductos subterráneos mediante la reconstrucción de ocho empalmes, recuperación de mangas terminales y la sustitución de 1.540 conectores UY2.

Por su parte, el gerente de la empresa estatal, en Cojedes, Germán Guada, resaltó que la compañía avanza a diario con el Plan de Resolución Integral de Averías y la atención de requerimientos mediante la aplicación VenApp, «fortaleciendo cada vez más la articulación con el Poder Popular».

F/VTV