Emblemáticos éxitos de la salsa formarán parte del repertorio|Cantv baila este domingo con la Charangoza

Enmarcado en el ciclo del mes de octubre en honor a la salsa, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (Mppctii), a través de su programa Conexión Cultural, ofrecerá este domingo 16 un concierto a cargo de la agrupación musical venezolana Charangoza All Star.

El encuentro será a partir de las 11 de la mañana en el auditorio de la Empresa de telecomunicaciones del Estado y contará con el espectáculo musical de nóveles artistas que persiguen la tarea de enaltecer la música latinoamericana y del Caribe, tomando como base la timba cubana.

Charangoza All Star nace como una reunión de amigos en una fiesta donde cada invitado improvisa con su instrumento en forma espontánea y sólo por diversión. Luego, deciden citarse un día para poner en práctica sus talentos.

De esta manera se dieron cuenta que funcionaban muy bien como músicos y continuaron ensayando cada noche hasta lograr su primer concierto apoyado por la Movida Acústica Urbana (MAU). De allí, surge una banda que no ha parado de ofrecer su música en todos los rincones del país.

Charangoza All Star descargará con sabor temas populares de la charanga como el clásico “La Sandunguita” (inmortalizado por Isaac Delgado), “Sabrosona” y “Sandra Mora”, pero llevados a la clave de timba.

Con el objetivo de apoyar las políticas del Gobierno Bolivariano que apuntan hacia el buen vivir de la población venezolana, Cantv continúa la promoción del arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones artísticas para el sano entretenimiento y diversión de la comunidad.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv