La actividad internacional se realizará en Nueva Esparta|Cantv brindará servicios de telecomunicaciones en Cumbre de No Alineados

La operadora de telefonía fija del Estado venezolano, Cantv, garantiza las telecomunicaciones a las delegaciones presidenciales que asistirán a la Cumbre Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), a celebrarse entre el 14 y el 17 de septiembre de 2016 en el Hotel Venetur Margarita, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Con el tendido de más de 2.000 metros de fibra óptica de Cantv, distribuidos a lo largo y ancho del Hotel Venetur Margarita, principal escenario de la Cumbre Mnoal, la empresa de Telecomunicaciones brindará a los participantes conectividad de voz y de datos mediante el servicio de Internet banda ancha.

Los servicios provistos por Cantv cubrirán por completo todas las instalaciones del Venetur, así como también el despliegue de carpas, salas plenarias y sala de prensa acondicionadas para el evento presidencial al cual asistirán 120 naciones.

Periodistas y corresponsales, nacionales e internacionales, quienes darán cobertura a la Cumbre dispondrán de teléfonos tarjeteros con acceso a Discado Directo Nacional y Discado Directo Internacional. De igual manera, la operadora nacional instalará puntos de acceso a Internet inalámbrico a través de WiFi.

Cantv es garante del buen funcionamiento de sus redes en toda la zona insular, gracias al mantenimiento preventivo periódico realizado por los trabajadores de la Operadora, y en esta oportunidad hace énfasis en los hoteles que albergarán a los presidentes y sus delegaciones, así como también en espacios públicos de la zona.

Cantv, entes adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, garantiza la conectividad y el uso de las telecomunicaciones a presidentes y delegaciones de los países que asistirán a la Cumbre Mnoal, evento en el cual Venezuela asumirá la presidencia de este movimiento internacional.

Fuente y Foto/Prensa Cantv