Cantv atendió a comunidades de Delta Amacuro y Bolívar a través del 1×10 del Buen Gobierno

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continúa la atención integral en todo el país, para garantizar acceso a los servicios de telecomunicaciones en el marco de la atención a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, cuadrillas de Cantv se desplegaron en el estado Delta Amacuro, para llevar a cabo labores técnicas en pro de garantizar los servicios de conectividad a cerca de 180 familias de diferentes sectores de los municipios Tucupita y Casacoima.

Las comunidades atendidas en el Municipio Casacoima fueron: Manuel Piar e Imataca, Guanaguanare, Brisas del triunfo, La Solución, La Lucha, Las Casitas, Los Carnavales y en el Municipio Tucupita, a los sectores San José Virgen del Valle y Antonio José de Sucre

Los trabajos incluyeron reparación de empalme, pruebas de conectividad, entre otras.

Igualmente, en el estado Bolívar, el equipo técnico de Cantv realizó labores de mantenimiento correctivo para la restitución de los servicios de conectividad a más de 340 suscriptores de diferentes comunidades de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

La Fuerza Azul brindó respuesta a los reportes realizados a través del sistema 1×10 de Buen Gobierno, en las siguientes parroquias: Agua Salada, La Sabanita y Catedral.

Las maniobras para la reposición de los servicios de telefonía fija e Internet estuvieron contempladas en reconstrucción de empalmes,prueba de conectividad, entre otras.

De esta forma, el Gobierno Nacional a través de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), trabaja para garantizar el acceso a las telecomunicaciones como un derecho humano fundamental y motor para el desarrollo productivo de la nación.

FyF/Prensa Cantv