WiFi para tod@s en la Basílica| Cantv conecta a la feligresía de La Chinita

El fervor religioso de los zulianos, quienes en estas fechas celebran un nuevo aniversario de la aparición de su patrona: la Virgen del Rosario de la Chiquinquirá, se conecta a través de Internet gracias a la instalación del servicio Wi-Fi para tod@s de Cantv.

Como parte del programa de Internet inalámbrico gratuito que la Operadora ha instalado en lugares emblemáticos de todo el país, se activó este servicio en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá para beneficio de la feligresía que visita a La Chinita en su templo, enclavado en pleno casco central de la ciudad de Maracaibo.

Mediante enrutadores instalados en sitios estratégicos, se garantiza la conexión a 200 metros a la redonda de cobertura, facilidad tecnológica que es agradecida por la feligresía chiquinquireña.

Tal es el caso de Hernán Díaz, joven de 24 años perteneciente a la Sociedad Religiosa Servidores de María, quien afirmó que “es un gran regalo este servicio, pues podemos postear imágenes de nuestras actividades y promover nuestra fe a través de las redes sociales. Con esta instalación, Cantv apoya nuestra tradición”.

Al acudir a la Basílica a visitar a la China, junto a su hija Karina y su nieta Mónica, Carmen Polanco, durante décadas devota de la Virgen morena, también agradeció este beneficio: “En estos tiempos modernos, en que contamos con tantas redes sociales, es muy valioso que Cantv conecte estos espacios que son religiosos y turísticos”.

El proyecto Wi-Fi para tod@s de Cantv supera los 3.000 sitios conectados, de manera inalámbrica y gratuita en todo el país, entre los que destacan 47 parques y 573 plazas.

Fuente/ Prensa Cantv