Cantv conectó servicios a más 13.000 suscriptores en el este de Caracas

Cantv culminó la recuperación de nueve cables de alta capacidad que habían presentado daños por humedad en la urbanización Prados del Este, municipio Baruta, del estado Miranda. Los trabajos permitieron restablecer los servicios de telefonía e Internet a más de 13.000 suscriptores, residenciales y comerciales de la zona.

Entre los sectores asistidos por las cuadrillas de la empresa se encuentran: Alto Prado, Cumbres de Curumo, Lomas de Alto Prado, Manzanares, Santa Fe, Santa Inés y Terrazas del Club Hípico.

Las labores contemplaron la ejecución de tareas de mantenimiento correctivo y el empalme de cables, y garantizó la restitución de los servicios a los usuarios, en el contexto del Plan de Resolución Integral de Averías.

Kiomara Scovino, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones de Prados del Este, destacó la participación de la comunidad organizada en el proceso de recuperación. “Las familias agradecen a la empresa por atender nuestro llamado y solventar la problemática”, expresó.

El personal de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegado para garantizar los servicios de telecomunicaciones a la población del estado Miranda y del resto del país.

T/ Redacción CO-Prensa Cantv
F/ Prensa Cantv