Cantv continúa campaña contra el cobro ilegal de servicios

Cantv avanza conjuntamente con los organismos de seguridad del Estado en el combate de actos irregulares que afecten los derechos de los usuarios para acceder a las telecomunicaciones, entre ellos el cobro ilegal durante los trabajos de conexión y reconexión de los servicios de telefonía fija e internet.

En tal sentido, los equipos de seguridad interna de la empresa y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) coordinaron labores de inteligencia en varios sitios del país y detectaron la sustracción de equipos de transmisión de la compañía y el cobro ilegal por instalar la conexión en una estación de combustible de la zona. Por todos estos actos varias personas fueron detenidas.

Cantv reitera que este tipo de delitos y personas que los cometen no son reflejo de la mayoría de los trabajadores que diariamente se mantienen en todo el territorio nacional cumpliendo funciones técnicas, administrativas y de atención al usuario para seguir honrando su compromiso de servir al pueblo venezolano.

La empresa telefónica recuerda a sus usuarios que las labores realizadas en reparación y mantenimiento de ADS, nodos, sustitución y empalme de cables, así como trabajos para garantizar la conexión de los usuarios, no tienen costo alguno. Para denunciar pueden comunicarse a Si te cobran dímelo, 0800-0-34-63-56, y por Whatsapp 0426-532-91-71.

Servicios

Por otra parte, Cantv instaló en el estado La Guaira los servicios de telecomunicaciones a 416 familias en 42 torres del urbanismo Hugo Chávez, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela y el cual se encuentra ubicado en el sector Playa Grande de la parroquia Catia La Mar.

Las labores incluyeron el tendido y empalme de cables, y la realización de pruebas de interconexión con Nodo situado en el lugar. Estos trabajos fueron ejecutados por el personal técnico y especializado de la Empresa en articulación con la comunidad organizada a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones.

Esta instalación garantiza telefonía fija e internet ABA a varias instituciones que brindan atención a los habitantes del complejo urbanístico, entre ellas un hogar de cuidado diario del programa Simoncito, la Casa Comunal Hugo Chávez, el dispensario médico y la sede de la radio comunitaria Hugo Chávez 101.3 FM.

T/Redacción CO
F/ Cortesía Cantv
Caracas
Etiquetas