Se continuará efectuando durante los próximos fines de semana|Cantv desplegó 400 técnicos en la gran Caracas para reparar averías y hacer matenimiento preventivo

En ara de dar solución a distintas afectaciones y realizar el mantenimiento preventivo en líneas telefónicas fijas y servicio de Internet ABA, la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) desplegó 400 técnicos en Caracas y en zonas de los estados Miranda y Vargas, para así fortalecer los servicios que brinda a sus suscriptores.

En un comunicado de prensa, la estatal refirió que este despliegue es adicional al trabajo que realizan diariamente y con esta acción buscan prevenir posibles afectaciones, pues se colocaron mangas protectoras para evitar que los cables sufran algún daño.

En la avenida Rotaria, en La Paz, ubicada en el suroeste de Caracas, el trabajo de los técnicos de Cantv benefició a más de 200 usuarios que venían reportando deficiencias en los servicios.

Y en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador de la ciudad capital, la Empresa de Telecomunicaciones del Estado, en conjunto con voceros del Consejo Comunal Carlos Raúl Villanueva, reparó e hizo mantenimiento preventivo en las líneas telefónicas de Bloque 42.

Puente Llaguno, ubicado en la avenida Baralt, fue otra de las zonas donde se realizó este operativo. Aquí también se realizaron empalmes de líneas y remplazo de mangas protectoras.

Luis Aguilera, habitante de la zona, expresó su satisfacción por los trabajos que Cantv hizo en toda Caracas. «Muy eficiente; que todo un pueblo reciba atención inmediata y preventiva en servicios de telecomunicaciones es sin duda un verdadero logro de la Revolución», puntualizó.

Cantv, que actualmente cuenta con 6 millones 960.423 suscriptores, prevé que este tipo de jornada se continúen efectuado durante los próximos fines de semana en distintas zonas de la región Capital.

T/AVN
F/Archivo