Cantv realiza encuentro nacional de gerentes para potenciar telecomunicaciones en 2024

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Gerentes de este año, con el fin de planificar, verificar y actuar en función de alcanzar el engranaje perfecto para continuar con el cambio que impulsa la Empresa.

El evento, que se desarrolló en el auditorio de la sede principal de Cantv, en Caracas, contó con la presencia del ministro del Despacho de la presidencia, Jorge Elieser Márquez, junto al presidente de Cantv, Jesús Aldana, vicepresidentes y el equipo gerencial.

Durante la actividad, el ministro Márquez expresó que en 2023 la Compañía avanzó en la recuperación de la infraestructura, potenció la cobertura y la calidad del servicio, así como dio grandes pasos en la innovación de los productos y servicios.

En este sentido, Márquez exhortó a la Fuerza Azul a continuar avanzando con la recuperación de la estatal, para consolidar a Cantv como la Empresa líder de las telecomunicaciones en Venezuela.

De igual modo, instó a las autoridades a fortalecer la disciplina financiera y trabajar arduamente en alcanzar la meta de 95% de efectividad en la atención de los casos reportados por la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El segundo día de actividades de este evento, la agenda estuvo marcada por el desarrollo de temas orientados a la planificación, auditoría interna, medición de indicadores y la evaluación en el desempeño del talento humano.

Jesús Aldana, junto a su equipo de vicepresidentes, presentó al tren gerencial la Agenda Única que regirá la gestión del cambio que impulsa la empresa, y cuyo objetivo es estabilizar las operaciones para la recuperación progresiva de la calidad del servicio TIC.

Reiteró a los más de 240 gerentes que participaron en esta actividad, de manera presencial y virtual, que la gestión del cambio que impulsa Cantv se fundamenta en lo organizacional, cultural y tecnológico.

Este primer Encuentro Nacional de Gerentes del año también contó con la participación de especialistas y expertos en planificación, liderazgo y don de mando, quienes compartieron sus conocimientos con la Fuerza Azul en mesas de trabajo.

Con este tipo de actividades, Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), ratifica su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, y con el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras, quienes son el motor fundamental para el cambio que impulsa la empresa.

FyF/Prensa Cantv