Cantv expresa su solidaridad con las familias afectadas en Las Tejerías

La Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), expresó este lunes su solidaridad con las familias afectadas por la fuerte lluvia producida en la población de Las Tejerías, estado Aragua.

Mediante un comunicado, publicado en la cuenta en Twitter de la organización; se enfatizó que las cuadrillas de Cantv continúa desplegada para colaborar y articular esfuerzos con las instituciones del Estado, así como para garantizar las comunicaciones al pueblo de Las Tejerías.

Hasta los momentos, se registran más de 30 fallecidos y más de 50 desaparecidos, productos de las fuertes lluvias que se registraron el pasado sábado en la zona.

De igual forma, se registran aproximadamente 800 viviendas afectadas, de las cuales casi 400 casas sufrieron pérdidas totales.

A continuación comunicado integro:

Cantv se suma al dolor que embarga a todo el pueblo venezolano a consecuencia de las fuertes lluvias que durante los recientes días afectaron a la población de Las Tejerías, en el estado Aragua.

La Empresa expresa su solidaridad con las familias de la región y reitera su compromiso de trabajar para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

En tal sentido, la Compañía continúa desplegada para colaborar y articular esfuerzos con las instituciones del Estado que participan en las labores de asistencia a las personas y de recuperación de espacios.

La Fuerza Azul está que faciliten a la comunidad y también a los organismos trabajando para reactivar en breve varias soluciones de conectividad el acceso a los servicios de telefonía fija e internet.

Cantv reitera su compromiso y esfuerzo por garantizar las comunicaciones al pueblo de Las Tejerías, en cumplimiento de las instrucciones dada por el presidente de la República, Nicolas Maduro, en atención al pueblo aragüeño.

T/AVN
Etiquetas