Cantv garantiza atención a comunidades a través del 1×10 del Buen Gobierno

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continúa la atención integral en todo el país, para garantizar acceso a los servicios de telecomunicaciones en el marco de la atención a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, cuadrillas técnicas de Cantv, se desplegaron en la parroquia Santa Teresa de Caracas, brindando atención a usuarios de la localidad que realizaron sus reportes y solicitudes a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Las labores ejecutadas por la Fuerza Azul, incluyen el mantenimiento y reparación en las redes de telecomunicaciones y el chequeo de líneas telefónicas casa a casa, a fin de garantizar los servicios de telefonía e internet a familias de la zona.

Asimismo, en el estado La Guaira, Cantv restableció los servicios de telecomunicaciones a usuarios de la parroquia Macuto, específicamente en los sectores: La Guzmania, Paseo Macuto, Nuevo Mundo, Teleférico y El Playón.

El despliegue brindó atención a los reportes realizados por usuarios de estas localidades mediante la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

A través de estas acciones, la empresa Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), trabaja para garantizar el acceso a las telecomunicaciones siguiendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

FyF/Prensa Cantv