Cantv, Gobernación y Alcaldías articulan para avanzar en diferentes proyectos de conectividad en Aragua

El Presidente de Cantv, M/G. Jesús Aldana, sostuvo un encuentro con la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, y los alcaldes de Girardot, Urdaneta, Tovar y Mariño, a fin de articular esfuerzos para optimizar las telecomunicaciones en el territorio aragüeño.

Aldana manifestó que esta articulación con la Gobernación y las Alcaldías de Aragua permitirá avanzar satisfactoriamente en los diferentes proyectos de conectividad, así como también en la seguridad y resguardo de las redes de transmisión.

Por su parte, la gobernadora Carpio explicó que se realizaron «mesas de trabajo con el equipo de Cantv encabezado por su Presidente Jesús Aldana, para avanzar en proyectos para mejorar las telecomunicaciones en la región aragüeña haciendo énfasis en la Costa y el Sur de la entidad».

En la actividad también estuvieron presentes el coordinador de la Red Nacional de los Servicios Públicos (Renaser) en Aragua, Adrián Runque; el secretario de Seguridad del estado, GD. Marlon Dulcey, y el Secretario de las Telecomunicaciones de la Gobernación, Elvis Cedeño.

T/CO
F/Twitter