Cantv incorporó más de 200 mil nuevos usuarios durante segundo semestre de 2020

La ministra del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Gabriela Jiménez, indicó este domingo, que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) al igual que otras de tecnología, comunicación, telecomunicaciones y prestadores de servicios están siendo afectadas por las medidas coercitivas imperiales.

“Persiguen también a empresas con las que tenemos que comercializar fibra óptica, nodos, suiches y tarjetas electrónicas”, dijo la también presidenta de la Cantv citada por VTV.

Jiménez acotó que a pesar de las adversidades durante el segundo semestre del pasado año 2021 la empresa incorporó a más de 200 mil nuevos usuarios y a la fecha se encuentran desplegados más de 10 mil trabajadores activos en todo el territorio nacional.

Subrayó que con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la Vicepresidencia de los Servicios Públicos se ampliaron los enlaces internacionales de internet para Venezuela lo que ha permitido la capacidad del servicio actual.

“Hemos avanzado también con los planes de servicio. Hemos querido sincerar el costo de la tarifa con la realidad de lo que cuesta el servicio para poder mantener una mejor calidad y llegar a todo el pueblo venezolano”, afirmó.

Agradeció a todos los trabajadores de la Cantv por mantener el despliegue en todo el territorio nacional y su dedicación en garantizar un servicio de calidad a los venezolanos.

T/CO
F/@VillegasPoljak