Este domingo|Cantv inicia ciclo dedicado a las voces urbanas venezolanas

Compositor Evio Di Marzo

Conexión Cultural Cantv comienza sus actividades del mes de junio dedicado a las voces urbanas, con la presentación del compositor Evio Di Marzo y su grupo Kinteto Salvaje, acompañado de los invitados especiales Alfredo Naranjo y Pedro Marín, este domingo 6 de junio a partir de  las 11 de la mañana.

Desde el inicio de sus actividades del año 2010 y apegados al Plan de Ahorro Energético desplegado por el Gobierno Bolivariano, el programa Conexión Cultural desarrolló sus actividades en los espacios abiertos de la sede de la Empresa en la avenida Libertador reuniendo el talento artístico de importantes músicos venezolanos.

Durante este mes Cantv nuevamente presentará sus espectáculos musicales, encuentros de artes y diferentes actividades culturales en los acostumbrados espacios del auditorio del edificio NEA de la Empresa.

Para ello, Evio Di Marzo, conocido por la huella que dejó en la década de los 80 con la agrupación Adrenalina Caribe, será el encargado de inaugurar este domingo 6 de junio, el ciclo musical junto al Kinteto Salvaje y dos excelentes músicos como invitados especiales: Alfredo Naranjo y Pedro Marín.

Seguidamente, el domingo 13 la popular cantautora venezolana Amaranta Pérez, se adueñará del escenario con su voz limpia de soprano, mientras que el tercer domingo intervendrá el Ensamble Voces en Caracas (Voca), integrado por Hana Kobayashi, Mariana Serrano y Kamelot Agüero quienes brindarán una vitrina de sonidos con matices urbanos y contemporáneos de música originaria de nuestro país.

Finalmente, para cerrar el ciclo, el domingo 27, el cantautor José Alejandro Delgado, ofrecerá su repertorio de sonidos latinoamericanos, especialmente venezolanos, a través de géneros como pop, blues, son, balada romántica, entre otros, con una propuesta lírica y poesía particular.

Fuente/Cantv
Etiquetas