Cantv inicia despliegue para activar tecnología GPON en el estado Bolívar

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inició en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el despliegue de la tecnología GPON en la Urbanización Altos de Caroní para ofrecer próximamente el servicio Aba Ultra a las familias que hacen vida en el lugar.

La información la dio a conocer la compañía a través de sus redes sociales, donde se conoció que los trabajos contemplan la modernización de las redes a fibra óptica y la instalación de equipos, acción que permitirá brindar Internet de altas velocidades a las familias, las cuales podrán optar a planes de navegación desde 60 hasta 300Mbps.

Se pudo conocer, que previamente la institución, realizó en la zona el tendido y empalme de 25 kilómetros de fibra óptica y la adecuación de equipos a la tecnología GPON.

Cabe destacar que el Gobierno Bolivariano del presidente de la República, Nicolás Maduro y la compañía, liderada por el M/G Jesús Aldana, trabajan de manera conjunta para mantener conectada a la población venezolana a través de los distintos servicios que se ofrecen.

F/VTV