Cantv despliega jornada de mantenimiento en San José de Guanipa, estado Anzoátegui

La Compañía Nacional Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), realizó una jornada de mantenimiento colectivo a las redes locales de varios sectores del municipio San José de Guanipa, en el estado Anzoátegui, como parte de su Plan de Resolución de Averías.

Se pudo conocer que, Caurimare y Mirador fueron los sectores en los que se desplegaron los funcionarios de la compañía de telecomunicaciones, luego de que las redes locales fueran afectadas por el deterioro típico del paso de los años, así lo informó la institución a través de sus redes sociales.

Adicionalmente, servidores de la empresa, brindaron asistencia a los requerimientos de los usuarios, con la instalación de un Punto de Atención Itinerante. La actividad se realizó con el apoyo de la Alcaldía del municipio San José de Guanipa y el Poder Popular.

Cabe recalcar que, días pasados, el personal técnico de Cantv también atendió un corte de fibra óptica ocasionado por vandalismo, y fue así cómo se logró restablecer los servicios de telecomunicaciones a comunidades de Barcelona y de los municipios de la zona oeste de la entidad.

F/VTV