Cantv moderniza servicio de Internet Aba en Acarigua

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) benefició a más de 650 suscriptores residenciales, con la optimización del servicio; mediante la instalación de redes de fibra óptica y adecuación del nodo que sirve a la zona.

La modernización del servicio Internet Aba, la realizaron a las familias de la urbanización Villas del Pilar en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

La adecuación de los medios de transmisión, garantiza a los usuarios el disfrute de una navegación rápida y constante, lo que facilita la conexión de estudios académicos, el entrenamiento y el teletrabajo.

Las maniobras fueron ejecutadas por el personal especializado de la empresa, quienes efectuaron la migración de la conectividad, mediante la instalación de fibra óptica y adecuaciones en nodo de Nueva Generación, que ahora sirve a la localidad.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza con acciones para optimizar los servicios de telecomunicaciones a suscriptores de zonas residenciales y comerciales de todo el país.

F/VTV