Cantv-Movilnet invita a nueva edición del taller Conociendo el autismo

Cantv-Movilnet, en alianza con la Organización Venezolana de Autismo (OVA), promueve la enseñanza para atender a niñas, niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA). Como parte de este esfuerzo la telefónica estatal invita al público a participar este martes 25 de junio en la primera parte del taller titulado Conociendo el autismo: un estilo cognitivo diferente, contemplado dentro del programa Conexión Solidaridad.

El taller se desarrollará a partir de las 8:00 am en la sede principal de la institución, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, y está dirigido a docentes, padres, madres y representantes.

El primer módulo está diseñado con el objetivo de que las y los participantes obtengan amplia información y conocimientos sobre diversos ámbitos en esta materia, orientados a la aplicación de diversas herramientas didácticas y de evaluación académica en niños y jóvenes que tienen la condición del TEA.

Quienes deseen postularse deben enviar los datos de sus nombres y apellidos, número de cédula de identidad y de teléfono, al correo electrónico sduart@cantv.com.ve.

La segunda y última parte de la formación se realizará el 23 de julio. Desde 2018, se han realizado ocho talleres en alianza con OVA a los que han asistido más de 260 personas.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa apoyando iniciativas que promuevan una sociedad con mayor inclusión y valores tales como el respeto, hermandad y protección a las personas con alguna discapacidad.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas