Cantv optimiza servicios de telecomunicaciones en sector La Quebradita I de Caracas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) continúa la atención integral en todo el país, para garantizar acceso a los servicios de telecomunicaciones a las familias venezolanas.

En el sector La Quebradita I de la parroquia El Paraíso en Caracas, la Fuerza Azul brindó atención a más de 1.700 familias con el propósito de dar respuesta a las solicitudes realizadas por esta comunidad a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Las acciones ejecutadas por la Empresa incluyeron la restitución de los servicios de telecomunicaciones, la adecuación en las redes, además de la recepción de solicitudes efectuadas mediante la VenApp.

Cabe destacar, que durante el programa «Con Maduro +», en su edición número 39, transmitido por VTV, el presidente Nicolás Maduro entregó el certificado «Hito 3 Millones de Casos Resueltos» al personal de Cantv, en reconocimiento al trabajo desarrollado por la Fuerza Azul para atender los requerimientos de la población.

Asimismo, el vocero de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones La Quebradita I, Nelson Bastardo, también recibió certificado por utilizar esta herramienta digital que permitió demostrar su eficiencia en la resolución de casos.

De esta manera, Cantv continúa comprometido con su objetivo de alcanzar la meta del 95% de efectividad en la atención de los casos en materia de telecomunicaciones reportados a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

FyF/Prensa Cantv